martes, 4 de diciembre de 2012

Reflexión...

Que nos dicen hacer una reflexión...
no dan tema, así que mi reflexión sera sobre este ciclo que acabo de concluir cursando el primer semestre en el cbtis.
Primero que nada, en estas unidades creo que no di mi 100% en esfuerzo y dedicación  me distraía muy fácilmente  hasta tener consecuencias como ser la primera vez que reprobaba una materia en este caso fue Álgebra, hay que admitirlo no le ponía mucha atención alas clases y ahí mis "consecuencias". En las otras materias no me fue excelente o bien, me fue regular mantuve 8, 9 y 10.
Esto deja un aprendizaje muy grande a que vea a donde puedo llegar si sigo con esa mentalidad de que en las clases me distraiga, no preste atención o diga no luego pregunto la duda o algo así. Es mejor hacerlo en el momento. 
Me di cuenta en que debo esforzarme mas en todo lo que quiera, si espero tener unos muy agradables resultados. Todo esto es para que en mi futuro sobresalga y aprenda de mis errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario