martes, 4 de diciembre de 2012

*OBRA DE TEATRO*


Esta ultima unidad, el maestro de leoye como uno de los trabajos a calificar fue un Café literario, que fue en general para todos los salones de 1er. semestre. Cada grupo presentaría una Obra diferente, a mi grupo le toco la obra de <LOS MISERABLE>. 
La verdad yo no había escuchado esa obra, ni que la mencionaran entonces cuando la dijo pues me saque de onda de como seria, que trataría  si estaría interesante y todas esas cosas. Enseguida el maestro nos organizo para quienes querían actuar, ayudar en montaje, maquillaje, staf y yo me apunte en la música. El profe me dijo que de música pusiera la de "I Dreamed a Dream" de Susan Boyle, me puse a investigar y supe que hay una película de esta obra, y su tema principal era esta canción aun no se muy bien porque, pero así era.
El organizar toda la obra fue un poco estresante, porque fue en muy poco tiempo, no se ponían de acuerdo en nada, salian con cada cosa, y luego la supuesta directora, se estreso al final y dejo todo y se tuvo que ir organizando ala mera hora como pudiesen. Pero creo que todo el esfuerzo valió la pena, a lo mejor no salio como esperábamos pero dimos lo mejor de nosotros, yo no la aprecie bien la obra ya que estaba en "cabina" con la música  Péro por lo que me han dicho al publico que la vio le agrado, le pareció bien, que estuvo simple pero buena. Enseñanza nos dejo de que ¿ organizándonos? no somos nada buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario