domingo, 4 de noviembre de 2012


F O R T A L E Z A.

¿QUÉ ES LA FORTALEZA ? 
- La fortaleza es la virtud que ayuda a VENCER con valor los peligros y los obstáculos en la vida.
La fortaleza ayuda también a AGUANTAR con firmeza y sin miedo las cosas malas y a no echarse para atrás cuando se ha conquistado un bien.


Fortaleza- Virtud mediante la cual somos capaces de soportar o vencer los obstáculos que se oponen al bien y a nuestro progreso espiritual. 
La fortaleza es el coraje, es la capacidad de reencontrar la fuente de energía inagotable que nos hace posible iniciar o reiniciar una tarea, o levantarnos después de un obstáculo de la vida.


La fortaleza asegura, en las dificultades, la firmeza y la constancia en la practica del bien. 

La fortaleza nos robustece el animo frente a las dificultades de la vida.

Fortaleza significa también paciencia, pues paciente no es quien huye del mal, si no quien no se deja arrastrar por su presencia a un estado desordenado.

El desarrollo de la virtud de la fortaleza apoya el desarrollo de todas las demás virtudes. es la herramienta para sobrevivir como personas humanas y para vivir como seres humanos. 

La fortaleza te llena de fuerza interior, de tal modo que no sabemos reconocer nuestras potabilidades, y reconocer la situación real que nos rodea para resistir y acometer todas las acciones que se nos presentan en nuestro devenir, haciendo de nuestras vidas algo noble, entero y provechoso.




¡FORTALEZA ES LA GRAN VIRTUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario